What Does Como alquilar un tuk tuk en Sri Lanka Mean?

Es justo decir que aunque tuvimos miedo hasta el closing el hombre se portó muy bien con nosotros. Da la impresión de que se ha dado cuenta de que es mejor para él y está cambiando en este sentido.

Me voy el 29 de septiembre a Sri Lanka con mi novio pero no nos da tiempo a sacarnos el carné internacional… porque no hay citas en la DGT hasta mediados de octubre.

Viajamos en el Observatory Saloon una vez para hacer el trayecto Nuwara Eliya-Haputale y solo os puedo decir que no nos gustó mucho: un vagón lleno de extranjeros, donde hacía mucho calor y desde donde era complicado hacer buenas fotos, por lo que terminamos todo el viaje sentados de nuevo en la puerta con los pies colgando.

Lo mejor creo que es hablar por adelantado con ellos e intentar dejar claro qué pasaría en diferentes supuestos: ¿qué pasa si hay un accidente, cual es el procedimiento y quién paga?

Lamento que en tu caso hayas tenido problemas, los Tuks Tuks no son precisamente nuevos así que me creo totalmente que no haya sido tu culpa.

Para embragar y meter la primera marcha tenemos que apretar la palanca izquierda y girar palanca y manilla hacia arriba. Se escucha un «clack» y es fácil, aunque hay que hacer fuerza con la mano y al principio cuesta. Hasta aquí todo bien.

Nos pillas justo ahora en Sri Lanka y hemos vuelto a alquilar el tuk tuk con él. Suele responder en menos de un día

Nosotros como llevábamos bastante tecnología con nosotros lo que hacíamos es que buscábamos a alguien y le pagábamos unas rupias por que nos cuidase el tuk tuk durante un more info rato. No tuvimos ningún problema en este sentido

Dicho esto, posiblemente el check here tuk tuk sea la manera más cómoda de moverse de Sri Lanka y nosotros mismos, al remaining acabamos utilizando tuk tuk para gran parte de nuestros trayectos, incluso algunos bastante largos.

Me gustaría saber si caben 2 maletas pequeñas en el maletero del tuk tuk o si se podrían llevar las maletas en el techo.

Además con el cristal del tuk tuk el resto de luces eran especialmente molestas. Allí la ley es un poco iluminarte cuanto más mejor y al de enfrente que le den.

El último pago nos pidieron en los four sitios donde preguntamos fueron 50€ para un supuesto seguro. Pensamos que ese dinero directamente se lo quedan. El motivo es claro y nos dimos cuenta cuando el hombre de Alma Tours antes de salir nos dijo que solo está asegurado el propio tuk tuk, pero que si chocamos con alguien el otro coche es nuestra responsabilidad.

En total pagamos por estos tres trayectos: 20.000 rupias. Teniendo en cuenta los precios desorbitados de los transfers privados en este país creo que conseguimos un precio muy aceptable. En Sigiriya nos alojamos en ALIYA SPA AND RESORT, una maravilla de lodge que os recomendamos a hundred%.

Una vez en website Negombo hay muchas agencias y particulares que alquilan tuk tuks. Nosotros lo terminamos alquilando en Alma Excursions, la más conocida pese a que habíamos visto malos comentarios de ellos en otros weblogs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *